Unboxing de la recreativa Berzerk en Arcade Vintage

berzerk-juego

Berzerk (Stern, 1980). Los robots asesinos invaden el local de Arcade Vintage.

¡Intruso alerta! ¡Intruso alerta! ¡El humanoide no puede escapar!

Sin duda son frases que quedaron grabadas en la mente de los primeros adictos de las máquinas de “marcianitos”, allá por los primerísimos años 80. Berzerk reubicaba el sabor añejo de las películas de ciencia ficción para presentarnos un juego repleto de robots programados con el objetivo de acabar con el humano intruso que se aventuraba a adentrarse por laberintos infinitos.

Con una mecánica de juego tan sencilla como adictiva, Berzerk era una de las máquinas recreativas de la edad de oro del arcade que en la asociación Arcade Vintage llevaban tiempo planeando incorporar. Tras un largo proceso de restauración, ya está disponible en el local de la asociación, y para celebrarlo han presentado un Unboxing del juego junto un completísimo artículo en el que ha colaborado Retrolaser.es, en el que contamos la historia y anécdotas de este mítico juego, su restauración, y preservación de otras versiones como la de Sonic / Sega SA con voces en castellano. ¡No os lo perdáis!

berzerk00

Enlaces:

Berzerk Robots y Ciencia Ficción → http://arcadevintageshop.blogspot.com.es/2015/12/berzerk-robots-y-ciencia-ficcion.html

Unboxing de Berzerk (Stern) en Arcade Vintage presentado por Paturlas. (Artista invitado: Darth Vader).

2 comentarios
  1. 10 enero, 2016

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

captcha

Escribe tu mensaje: