Arkanoid, la recreativa de Taito en Arcade Vintage

marquesina-arkanoid

Arcade Vintage sigue dando guerra y renovando las máquinas disponibles en la asociación. Una de las últimas incorporaciones ha sido Arkanoid, la clásica máquina recreativa de Taito con su peculiar sistema de control. Una oportunidad de disfrutar del juego en su mueble original, donde el mando de rueda giratoria (spinner) hará entender la diferencia de jugar con otro tipo de mando como un joystick.

Tras pasar por un proceso de restauración, el juego ya está en funcionamiento y disponible para los asistentes que tengan la oportunidad de pasar por Arcade Vintage.

Personalmente Arkanoid es uno de mis favoritos de todos los tiempos, que sin embargo la primera vez que lo jugué fue gracias a la magnífica conversión para Amstrad CPC, por lo que verlo disponible en la asociación ha sido una grata sorpresa.

arkanoid-taito-arcadevintage

La recreativa de Arkanoid ha sido una de las últimas incorporaciones de Arcade Vintage.

arkanoid-recreativa-en-arcadevintage

La recreativa de Arkanoid con el panel de control original de rueda giratoria.

Juega Arkanoid en Arcade Vintage

Arkanoid es (con permiso de Breakout de Atari) el “machaca-ladrillo” por excelencia y uno de los juegos más adictivos de la década de los 80. Un título imprescindible del que os remito a visitar su web si queréis conocer más información sobre el mueble y la asociación de Arcade Vintage:

http://arcadevintageshop.blogspot.com.es/2015/07/arkanoid-el-machaca-ladrillos-de-taito.html

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

captcha

Escribe tu mensaje: