Jornada Solidaria en Arcade Vintage con la Fundación Honrar la Vida

II-jornada-solidaria-arcade-vintage

La asociación Arcade Vintage prepara para el próximo sábado 12 de diciembre la II Jornada Solidaria en su salón recreativo en Petrer, Alicante. En esta ocasión estará dedicada a la Fundación Honrar la Vida,  una organización que trabaja con chavales desfavorecidos en Quito, Ecuador, en un evento cuya entrada, a modo de donativo, será destinada íntegramente a la Fundación.

Fundación Honrar la Vida

FHLVLa Fundación Honrar la Vida es una organización sin ánimo de lucro, que centra su atención en la comunidad infantil y juvenil de los barrios mas pobres de la ciudad de Quito en Ecuador, fijándose como meta, satisfacer las necesidades vitales y de desarrollo como: salud, educación, recreación y nutrición.

Su director Jorge Martínez, hermano del socio Octavio, dirige 5 centros infantiles y una escuela. Con ello se asegura que todo lo recaudado irá destinado de manera directa a la fundación, sin contar con intermediarios de ningún tipo.

Jorge Martínez nos enseña lo que hacen en la Fundación en el siguiente vídeo:

Más información

Desde Retrolaser queremos aplaudir esta estupenda iniciativa de la asociación Arcade Vintage y animaros a participar el próximo sábado 12 de diciembre, pasar un buen rato en la sede de la Asociación y ayudar a los niños que mas lo necesitan de la mano de la Fundación Honrar la Vida. También hay formas de colaborar aun sin poder asistir, así que recomendamos visitar la web de los organizadores para más información:

Más información en Arcade Vintage: → Web Arcade Vintage.

Información Fundación Honrar la Vida: → Contacto Fundación Honrar la Vida

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Escribe tu mensaje: