Retro Arcade Chiclana 2018 se celebrará los días 4 y 5 de mayo

Tras el éxito de la primera edición, el evento Retro Arcade Chiclana vuelve con más fuerza con una nueva edición que se celebrará los días 4 y 5 de mayo en el Centro Box de Chiclana, y en el que se hará un repaso histórico de la influencia y relevancia, hasta nuestros días, de la cultura retro arcade. Para ello contarán con máquinas recreativas en la que se podrá jugar de manera completamente libre, y en el que tampoco faltarán diversos stands, ponencias, torneos, proyecciones y otras actividades.

Retro Arcade Chiclana está organizado por ATAC (Asociación Tecnológica Artística y
Cultural) y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, que debido al éxito de la anterior edición no han dudado en seguir apostando por este evento cultural. De esta forma se consolida un evento tan necesario en la provincia de Cádiz, sobretodo cuando esta provincia carece actualmente de otras iniciativas similares.

retrochiclana_2018_cartel

Entre las actividades destacar también la presencia del gran Saigo (https://www.youtube.com/user/SAIGONONINDOU) que participará en un Podcast en directo en la jornada del sábado.

Retro Arcade Chiclana

Lugar: Centro Box
C/Severo Ochoa s/n
Chiclana
Fechas: 4 y 5 de Mayo

Entrada gratuita.

Para más información: → www.facebook.es/asoatac

Programación Retro Arcade Chiclana 2018

programacion_retrochiclana_2018

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

captcha

Escribe tu mensaje: