Avalancha homebrew de 1985 Alternativo

Hosting compartido - Host Europe

Sin duda la forma de desarrollar nuevos juegos para sistemas retro está cambiando. La autofinanciación a través de plataformas de Crowfunding ha permitido que numerosos proyectos hayan podido ver la luz. Después del éxito cosechado en la primera campaña de Crowdfunding del año pasado, 1985 Alternativo y The Mojon Twins vuelven a la carga con una campaña en Verkami para la publicación de jugosos títulos para sistemas tan dispares como Spectrum, NES y Sega Megadrive.

La campaña en Verkami por parte de 1985 Alternativo permiten a los usuarios tener la oportunidad de involucrarse a diferentes niveles en el desarrollo de estos proyectos y conseguir sus juegos para distintas plataformas. Atentos porque uno de estos títulos es un juego inédito de la edad de oro del software español, que podrá ser editado 25 años después de su creación.

Los juegos en campaña son los siguientes:

Banner_Ninjajar

Ninjajar!

“Ninjajar sabe como dar buenas hostias en el Spectrum.”

Ninjajar!

The Mojon Twins, Spectrum.

Por fin en formato físico uno de los juegos más esperados de toda la escena.

gameplay_ninjajar

Banner_prayer

The Prayer of the Warrior

“Juego inédito para Spectrum que se publicará después de 25 años.”

The Prayer of the Warrior

Restos Soft, Spectrum.

The Prayer of the Warrior es un juego inédito de la edad de oro del software español, originalmente iba a ser editado por Zigurat pero nunca llegó a ver la luz por el repentino colapso del mercado de los 8 bits. Desde 1985 Alternativo han conseguido rescatarlo, darle una portada y manual y editarlo por primera vez, 25 años después de ser programado. Un pedazo de nuestra historia por fin a un paso de la estantería.

Personalmente rescatar juegos inéditos del olvido es uno de los mayores placeres dentro de mi pasión por los juegos retro, os recomiendo conocer la historia del juego de mano de los autores originales en el siguiente enlace http://www.fasebonus.net/2016/04/the-prayer-of-the-warrior-editado-oficialmente-25-anos-despues/

gameplay_prayer_intro
gameplay_prayer_intro_gameplay
Banner_uwol

Super Uwol

Mojon Twins, Nintendo NES.

Despues de pasearse por varios sistemas, Super Uwol llega a la 8 bits de Nintendo en nueva y mejorada versión del clásico juego. Ninjajar! es sin lugar a dudas uno de los juegos más divertidos de los Mojon Twins, y probablemente se trate del juego más esperado. Este juego es capaz de trasladar todo el aroma de Alex Kidd in Miracle World de Master System hasta tu Spectrum.

gameplay_uwol
banner_sir

Sir Abadol

Mojon Twins, Nintendo NES.

Edición remasterizada del mismo título. Después de Jet-Paco y Sgt. Helmet: Training Day para N.E.S. los Mojon Twins le han dado otra vuelta de tuerca a la consola con este título con scroll, las dosis de humor que caracterizan al equipo y unas recompensas a la altura.

Banner_Cherils

Mega Cheril Perils

Mojon Twins, Sega Megadrive.

La adorada Cheril aterriza en la 16 bits de SEGA y es uno de los juegos más esperados para Mega Drive.

gameplay_Cherils
Banner_mindtris

Mega Mindtris

1985 Alternativo, Sega Megadrive.

Adictivo y espectacular juego de puzzles. Con música de nuestro murciano David Sánchez, portada del artista Daniel Nevado y arte de Felipe Monge, Mega Mindtris pretende llevar los juegos de puzzle hasta otro nivel, con un acabado que te sorprenderá. ¡Adicción asegurada en tu Mega Drive!

gameplay_mindtris

Links

Campaña de 1985 Alternativo en Verkami: → http://vkm.is/fasebonus

1985_alternativo_logomojon_twins_logo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

captcha

Escribe tu mensaje: